LEOPOLDO LÓPEZ ANUNCIA EMBARAZO DE LILIAN TINTORI EN UN VIDEO

 

El líder opositor Leopoldo López pidió a los venezolanos, en un nuevo video difundido hoy, que no decaigan en la lucha «por una mejor Venezuela» y anunció que ha recibido una de las «mejores noticias» en sus años de presidio: el tercer embarazo de su esposa, Lilian Tintori.

«Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela», dijo López en un video en el que aparece junto a Tintori y que fue difundido este martes, pero que fue grabado el pasado 17 de que fue difundido este martes, pero que fue grabado el pasado 17 de julio cuando gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Los rumores sobre el embarazo de Tintori comenzaron a circular tras la excarcelación de López, con quien se casó en abril de 2007. Amante de los deportes extremos, es graduada en educación preescolar y también ha trabajado como locutora en varias radios y en una ocasión presentó un ‘reality show’ de supervivencia. Su figura mediática creció con la detención de López en febrero de 2014, al convertirse en su más ferviente defensora y líder de una campaña para denunciar su caso y el medio millar de «presos políticos».

En la madrugada de este martes agentes de inteligencia lo condujeron nuevamente a ese penal, junto con Ledezma, porque según el máximo tribunal planeaban fugarse y por sus declaraciones contra una Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).