Llama Fernando Flores a jóvenes perseguir sus sueños

  • Señala que está ocupado en desarrollar oportunidades para todos

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 25 de Noviembre de 2020.- Este miércoles, vía zoom, cientos de estudiantes del Tec de Monterrey, Campus Toluca, se unieron para escuchar la experiencia empresarial, personal y de vida del CEO de Cifo Technologies, Fernando Flores.

Motivador permanente de la juventud mexiquense, Flores Fernández detalló el trabajo, la disciplina, el esfuerzo para alcanzar los sueños.

“Construir el futuro comienza por un sueño, y es vital tener sueños”, les dijo el empresario originario de Metepec, y creador de tecnología que hoy, de manos metepequense, llega al mundo.

Un inventor tecnológico, así calificaron los estudiantes al empresario, que se dijo preocupado por el futuro pero ocupado en desarrollar oportunidades para hacerlo mejor.

Esta charla, organizada por el instituto, reconoció el esfuerzo del empresario orgullosamente metepequense, y el liderazgo que hoy lo mantiene como uno de los 300 líderes más influyentes del país.

Fernando Flores pidió a los jóvenes no detener sus aspiraciones, no parar en el camino a sus metas y ser mujeres y hombres de bien para un país que los necesita.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).