Llama Maurilio Hernández a mantener medidas preventivas ante COVID-19

  • Fue un acto de responsabilidad que la diputada Azucena Cisneros diera a conocer que resultó positiva a la enfermedad

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 24 de Mayo de 2020.- Después de que se confirmó el primer caso de Coronavirus Covid-19 entre los diputados locales mexiquenses, el legislador Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) externo su solidaridad y deseo pronta recuperación a la diputada Azucena Cisneros Coss.  

“Fue un acto de responsabilidad que la legisladora Azucena Cisneros Coss diera a conocer que, después de haberse practicado la prueba respectiva, resultó positiva a Covid-19 y que esté en su casa con los cuidados necesarios”, resaltó.

El pasado viernes, la representante popular del distrito VIII, con sede en Ecatepec, e integrante del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer en sus redes sociales haberse realizado la prueba y dar positivo a Covid-19.

El también coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) añadió que la Legislatura local continúa con ciertas actividades que son esenciales para el Estado de México, mismas que se han desarrollado cumpliendo estrictamente con las medidas dictadas por la autoridad sanitaria, como fue la sesión de la Diputación Permanente.

“Recientemente, en el contexto de la emergencia sanitaria, la Asamblea Legislativa aprobó que las sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las reuniones de trabajo de las comisiones legislativas se lleven a cabo de manera remota, haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación”, recordó.

Finalmente, reiteró el llamado a la población a no relajar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias que son quedarse en casa y no salir a menos de que sea indispensable, guardar la sana distancia, utilizar cubrebocas y lavarse las manos frecuentemente, principalmente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).