Localizan contenedor de 21 mil litros llenos de “huachicol”

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 2 de Septiembre de 2019.- UCA, México, 2 de Septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México cumplimentaron una orden de cateo, como resultado de una investigación iniciada por la probable comisión de delitos cometidos en Materia de Hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) recibió Informe Policial Homologado (IPH) mediante el cual le hacen del conocimiento del cateo realizado en un inmueble, ubicado en el camino a San Marcos Yachihuacaltepec, localidad de Calixtlahuaca.

Durante el cateo detuvieron a Luis “G” y Rigoberto “V” y aseguraron un contenedor con capacidad de 21 mil litros, lleno es su totalidad de hidrocarburo; un contenedor  con capacidad de 10 mil litros con aproximadamente cuatro mil litros de hidrocarburo  y un camión.

En razón de estos hechos, hidrocarburo, vehículo y el inmueble asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realiza las investigaciones correspondientes, para, en el momento oportuno, ejercitar acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).