Localizan hombre sin vida en habitación de hotel en Tejupilco

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TEJUPILCO, México, 31 de Octubre de 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado, acostado, en la cama de una habitación en un hotel de paso en la cabecera municipal de Tejupilco. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el hecho.

Personal del  Hotel con razón social “Juárez” fue el que hizo el hallazgo y reportó que una persona  no entregó  la habitación a la hora que correspondía, por lo que le fueron a tocar, y al no tener respuesta abrieron la habitación y encontraron a un hombre de la tercera edad  acostado en la cama.

Los empleados del hotel “Juárez”, llamó a los equipos de auxilio, quienes solo confirmaron que el  hombre no contaba con signos vitales.

El adulto mayor, de aproximadamente 75 años de edad, no mostraba   huellas de  forcejeo ni heridas a simple vista.

Al lugar arribaron  peritos y policías ministeriales de la Fiscalía  General de Justicia, quienes  iniciaron  las primeras indagatorias.

El hombre hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón color café y camisa de manga larga color azul cielo.

El cuerpo fue  trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de esa ciudad, donde se le realizará la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).