Localizan restos del avión desaparecido en Coahuila; el piloto era mexiquense

Grupo Puntual / Redacción

COAHUILA, México, 6 de mayo de 2019.- autoridades de Protección Civil confirmaron que ya se encontró la aeronave, que despegó de las Vegas hacia Monterrey, que había sido reportada como desaparecida ayer, en Coahuila.

Los restos de la nave fueron encontrados en zonas montañosas del municipio de Monclova, y hasta el momento se tiene información de que son 13 personas, 10 pasajeros y 3 tripulantes, quienes habrían fallecido en el aparente desplome del avión Bombardier Challenger 601.

En el avión ejecutivo, que piloteaba el capitán Juan José Aguilar Talavera, de 45 años de edad, originario de Tenango del Valle, Estado de México, viajaban además el copiloto, primer oficial Luis Ovidio González Flores, de 30 años, y la sobrecargo, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, de 29 años.

Esta es la lista de los nombres de los pasajeros, quienes viajaban en la nave.

Se cree que los pasajeros habían partido de Monterrey para presenciar la pelea de box entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs en las Vegas, Nevada, de donde salieron el domingo a las 14:00 horas y tenían previsto regresar a Monterrey a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).