Los diputados ciudadanos son de los más productivos del Congreso

  • Rinde cuentas el diputado Jacobo Cheja Alfaro de su labor legislativa en San Lázaro

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 13 de Agosto de 2019.- El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Jacobo Cheja Alfaro, rindió su informe legislativo, en el que resaltó que los Diputados Ciudadanos han presentado 204 Iniciativas, de las cuales 9 ya fueron aprobadas.

“Esto significa que Movimiento Ciudadano ha presentado el 14 por ciento del total de iniciativas de todas las fracciones parlamentarias, lo que los coloca como uno de los grupos parlamentarios más productivos”, indicó.

Los integrantes del Consejo Estatal del Movimiento Ciudadano  reconocieron el trabajo legislativo de Cheja Alfaro, donde ha puesto en alto el trabajo de Movimiento Ciudadano

El también vicecoordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, Jacobo Cheja, destacó que su partido trabaja en beneficio de la gente y pronto habrá mejores resultados en cuanto a la representación popular.

Juan Ignacio Samperio Montaño, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, reconoció el esfuerzo de Cheja Alfaro y de todos los miembros del instituto político, a quienes convocó a redoblar esfuerzos en beneficio de la sociedad del Estado de México.

En su oportunidad el senador Dante Delgado Ranauro, líder nacional del partido naranja, dio a conocer qué Movimiento Ciudadano realizará una serie de acciones para evitar que el gobierno federal cometa atropellos o tome decisiones que lastimen a las y los ciudadanos.

Expresó su agradecimiento por la presencia de directoras de estancias infantiles que han encontrado en esa organización política apoyo en su lucha para la recuperación de los recursos que les permitan seguir operando a favor de la niñez de este país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).