LOS JOVENES EMPRENDEDORES SON LOS QUE MUEVEN A MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto, recordó dentro del marco de la Semana Nacional del Emprendedor y encuentro con emprendedores y empresarios su reciente...

PAG3_PEÑA3-650x341El presidente Enrique Peña Nieto, recordó dentro del marco de la Semana Nacional del Emprendedor y encuentro con emprendedores y empresarios su reciente visita a Israel donde expresó la solidaridad de México ante el deceso de un gran líder mundial, que fue Shimón Peres.

Abundó que él logro que el mundo lo reconozca como un incansable luchador en favor de la paz en la región de Medio Oriente.

Destacó que al Gobierno de la República le corresponde y le toca procurar la oportunidad; «el no dejarles solos, ayudarles a que puedan ustedes en distintas áreas del gobierno encausadas a través del Instituto Nacional del Emprendedor, que es para orientarlos, asesorarlos y conozcan los varios apoyos que hay del gobierno».
Indicó que el Inadem ha apoyado en los cuatro años que va de su administración, a casi dos millones 300 mil emprendedores y micro y pequeñas empresas, a partir de revisar el proyecto que quieren realizar, orientarles cómo es posible darle una mayor viabilidad y acercarles a las fuentes de financiamiento.
En la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor, el mandatario federal aseveró que los jóvenes emprendedores reflejan el talento que mueve a México y el gobierno quiere ser un gran facilitador para concretar proyectos, de ahí la importancia de la retroalimentación.
Al declarar inaugurada la Semana Nacional del Emprendedor, el presidente indicó que este espacio tiene el propósito de que los jóvenes conozcan las diversas plataformas de apoyo que hay para los emprendedores del país.
Hizo votos para que sea un espacio de encuentros «para que nuestras y nuestros emprendedores, los jóvenes de nuestro país encuentren la oportunidad de tomar dirección, tener apoyo y respaldo al desarrollo de sus ideas creativas y sobre todo a la concreción de los proyectos que tienen en mente y que quieren llevar acabo», así indicó el presidente Peña Nieto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).