MAESTROS SE MANIFIESTAN DE NUEVO EN CDMX

 

b9e0b839e11ee4ea294252f4b7149587

Maestros disidentes de la Ciudad de México rechazaron que las protestas para exigir la reinstalación de profesores cesados por participar en acciones contra la reforma educativa, sea un «show mediático», como calificó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, las acciones en que participan padres de familia y alumnos.

Luego de marchar del Hemiciclo a Juárez hasta la Plaza Santo Domingo, los docentes inconformes realizan un mitin frente a los accesos principales de la dependencia federal.

En tanto, Enrique Enriquez Ibarra, secretario general de la sección 9 de la Ciudad de México, afirmó que «no es ningún show mediático, al contrario es el secretario el que realiza actos mediáticos cuando acude a las escuelas y se prepara todo para que no se acerque nadie».

Enriquez Ibarra destacó que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene la demanda de regresar al diálogo y reinstalar la mesa nacional de negociación, y exhortó a la SEP que «no continúe por el camino de la represión administrativa, sino por la del diálogo».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).