RECORTE PRESUPUESTAL PARA CDMX INJUSTO: MANCERA

MÉXICO, D.F., 07JULIO2011.- Miguel Ángel Mancera, procurador general del D.F., durante la presentación de la Campaña contra la Extrosión Telefonica que se realizo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró ayer que el recorte presupuestal proyectado para la Ciudad de México por parte del Gobierno federal es “injusto e inequitativo” y le causa un daño severo a la capital mexicana.

Por ejemplo, el mandatario opinó que el hecho de que al Estado de México se le proyecte dotar de recursos para infraestructura y a la CDMX no, es de esas casualidades que “luego lo hacen a uno pensar mal”, por lo que pareciera que hay ganas de afectar a la ciudad.

Durante la entrega de 58 viviendas en la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario mencionó que se seguirá en la lucha por lograr un mejor presupuesto; no obstante, mencionó que se deberán hacer ajustes para que los compromisos que hay en cuando a los programas sociales sean cumplidos.

En cuanto a la entrega de viviendas, el funcionario señaló que con éstas se cumple con el compromiso realizado en enero pasado en el complejo habitacional Cabo Finisterre, e instruyó al Instituto de Vivienda de la CDMX (INVI) a entregar más hogares antes de Navidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).