Maniatado, encobijado y embolsado, localizan cadáver en Zinacantepec

  • Según conteos extraoficiales, suman 15 los cadáveres “tirados” en lo que va del año en calles de municipios del Valle de Toluca

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

ZINACANTEPEC, México, 16 de Julio de 2019.- Más cadáveres abandonados en calles de municipios del Valle de Toluca. Ahora fue en la localidad de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec, donde apareció un cuerpo sin vida de un masculino, envuelto en cobijas y bolsas negras de plástico, de las que se utilizan para tirar la basura.

Tras una llamada telefónica de vecinos, elementos de la policía municipal arribaron al camino Viejo de San Luis, donde en una zanja se encontraron un bulto, y al levantar una cobija los uniformados se percataron del cuerpo que se encontraba también atado de manos y piernas con lazos y cinta canela.

De inmediato solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y acordonaron la zona para evitar que los curiosos alterarán la zona del hallazgo, considerada como escena del crimen.

Vecinos de la comunidad trataron de identificar el cadáver para saber si era conocido de la localidad; sin embargo, no pudieron saber nada ya que el cuerpo se encontraba cubierto y solo se podían ver sus pies que traían puestos unos tenis blancos.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y proceder a realizar la necropsia de ley, para que se determinen las verdaderas causas de la muerte y tratar de dar con el o los responsables de lo que se presume una ejecución más entre grupos de la delincuencia organizada.

Un comentario a "Maniatado, encobijado y embolsado, localizan cadáver en Zinacantepec"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).