Mantiene comunicación y apoyo a vecinos de Metepec, vía Zoom, la asociación “Cómo sí”

  • Promueve Fernando Flores compras a negocios que no pueden abrir por Semáforo Rojo

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 18 de Enero de 2021.- Como parte de las acciones de dignificación de la participación ciudadana y el enlace entre “Cómo sí” y la población de Metepec, este lunes el presidente de la Asociación, Fernando Flores, mantuvo reuniones, vía zoom, con habitantes de diversas colonias y barrios del municipio, para conocer los problemas financieros que la pandemia ha dejado entre las familias.

Falta de empleo y desesperación por seguir teniendo cerrados sus negocios, fueron de las quejas más contantes en las que “Cómo sí” se comprometió a generar un plan de apoyo en coordinación con empresarios del lugar, para que, quienes están operando, puedan adquirir productos o servicios de manera directa a quienes no tienen esa posibilidad.

Fernando Flores, presidente de «Cómo Sí»

“Estoy hablando con amigos empresarios que ya se comprometieron a comprar productos de aquellos negocios del municipio que hoy no pueden abrir. Desde artesanías para sus empresas o casas, hasta insumos de intendencia, materiales de ferretería o productos alimenticios, en los propios negocios locales, aunque les salgan un poquito más caro”, señaló el también empresario Fernando Flores.

Precisó que esta comunicación vía zoom es una manera de cuidar la salud de los vecinos y no arriesgar su integridad, pero mantener la comunicación en estos tiempos de dificultades sanitarias y económicas. Al menos 120 vecinos participaron desde su hogar, conectándose para crear una red de comunicación, apoyo y crecimiento desde “Cómo sí”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.