MARGARITA ZAVALA ANUNCIA GIRA POR LA REPÚBLICA

 

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, anunció su gira denominada ‘Voy por México’, en la cual visitará 45 ciudades de los 32 estados de la República, empezando por Querétaro y Guanajuato.

Zavala negó adelantarse a la contienda interna del blanquiazul sino simplemente dijo, busca transitar sobre una ruta debido a que tiene varios obstáculos en el camino.

«No me estoy adelantando, yo tengo unos obstáculos que me obligan a trabajar desde hace más tiempo, eso me obliga a trabajar mucho más. Yo me dedicaré a la gira», señaló.

Además la ex primera dama negó que haya puesto un ultimátum a la dirigencia nacional, simplemente dijo, puso en la mesa el tema de los tiempos para que el PAN comience a definir.

«Yo no voy a dejar el PAN, lo he dejado claro: yo no me retiro del PAN, ya quisieran algunos», agregó.

Durante la presentación, el ex gobernador de Baja California, Guadalupe Osuna Millán, quien forma parte del equipo de la panista, detalló que a través de la organización civil Dignificación de la Política, es como se ha recolectado los recursos para la gira, misma que añadió será austera.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).