Meade será Presidente: Mariano de Luis

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 20 de Mayo de 2018.- “Caballo que alcanza, gana”, así lo manifestó el líder social,  Mariano de Luis Romero, en alusión a que su partido, el Revolucionario Institucional, y sus candidatos, con José Antonio Meade a la cabeza, ganarán el 1 de julio.

El dirigente del Frente Social de Naucalpan (FESON), afirmó en entrevista: “no hagamos caso a las encuestas. No se define quién gana a través de encuestas. Ellos tienen encuestas, yo también tengo las mías, en el PRI, y en las de  nosotros estamos en segundo lugar y vamos para arriba”, dijo.

De Luis Romero puntualizó que “para alcanzar a quien va adelante vamos bien, y caballo que alcanza, gana”, al tiempo que destacó que “quien cuenta con las mejores propuestas es José Antonio Meade y todos los abanderados del PRI”.

Por otra parte, abundó que es necesario saber a quién “le vamos a confiar a nuestra familia durante seis años”.

Indicó que el PRI es el partido que ha construido las instituciones y mencionó el sistema educativo y los servicios de salud a nivel nacional. Indicó que como partido reconocen sus errores, pero señaló que “nosotros trabajamos todos los días y quienes no hacen nada, no se equivocan.”

Afirmó que el PRI ha reconocido sus derrotas y ha participado con responsabilidad en la estabilidad del país. “Ahora queremos que reconozcan que el PRI ganará el 1 de julio”, apuntó.

Finalmente, Mariano de Luis reiteró que en el caso de José Antonio Meade, éste ya alcanzó a Ricardo Anaya, quien ocupaba el segundo lugar. “Hoy vamos a remontar a MORENA y el presidente de México será nuestro abanderado”, concluyó.

Un comentario a "Meade será Presidente: Mariano de Luis"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).