MEJORAN AVENIDA PRINCIPAL EN ECATEPEC

dsc7640-1-680x454

El Gobierno del Estado de México entregó la modernización de la Avenida Valle del Don, en Ecatepec, que forma parte del programa de rescate y rehabilitación de espacios públicos.

Apolonia Martínez Yáñez, directora general de Vialidad de la Secretaría de Infraestructura, informó que el proyecto consistió en la rehabilitación integral de la vialidad y su camellón, a fin de hacer un sitio donde las familias tengan espacio para la convivencia y la práctica deportiva.

En el camellón, agregó, se construyó una ciclovía y áreas recreativas, se remozó la jardinería, y para mejorar la seguridad, se colocaron luminarias de energía solar.

Esta rehabilitación integral, destacó la directora de Vialidad, mejora la calidad de vida de los habitantes de las colonias CROC-Aragón, Ejército del Trabajo, Héroes de Granaditas, Códice Mendocino, CTM 14 y La Glorieta, entre otras.

La modernización tuvo una inversión de más de 78 millones de pesos, de una de las avenidas que son el principal acceso a la región, y que desde la cual se podrá acceder a la Plazas Centenario de la Industria Militar, inaugurada recientemente por el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio.

Apolonia Martínez Yáñez indicó que los trabajos sobre esta calle se realizaron como parte del Programa de Acciones para el Desarrollo, y forma parte de la estrategia impulsada por el Ejecutivo mexiquense, a fin de rehabilitar espacios públicos que permitan a los habitantes tener mejores instalaciones, más seguras, mejor iluminadas y con equipamiento que permita propiciar actividades dirigidas a la reconstrucción del tejido social, y a seguir trabajando para tener mexiquenses con mejores servicios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).