Metepec se pintará de verde

  • Fortalece estructura política el Verde Ecologista de México

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 19 de Abril de 2021.- La estructura del Prtido Verde Ecologista de México en el Estado de México rindió protesta, acto en el que se reafirmó el compromiso del Comité Estatal de cara a las próximas elecciones.

En el evento estuvo presente el dirigente estatal y diputado del PVEM, Pepe Couttolenc, quien mencionó que “la única forma de transformar al municipio es a través de las personas, a través de jóvenes de palabra, jóvenes con compromiso que salen todos los días a las calles a ayudar a la gente”.

Jaime Trejo Rojas, delegado municipal de Metepec mencionó que “el Verde en el Estado de México es un partido que se ha logrado consolidar gracias a la confianza que ha depositado la gente en nosotros durante los últimos años. Somos una fuerza política que dará la batalla en los próximos comicios, y se los puedo asegurar, ganaremos varios municipios, incluyendo Metepec”.

“Nuestra gran tarea es pintar de Verde a Metepec con trabajo real e impulsando acciones en las comunidades y es ahí donde debemos trabajar porque el Verde llegará a cada rincón de nuestro municipio ¡Y sé que con su ayuda lo vamos a lograr!”, finalizó Trejo Rojas.

El evento sirvió para mostrar la fuerza y músculo del Partido en el Municipio de cara a las elecciones del próximo 6 de junio en donde se elegirán 125 presidencias municipales, 136 sindicaturas, 966 regidurías, 45 diputaciones de mayorías relativa y 30 diputaciones de representación proporcional en el Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).