MEXICANO ES NOMBRADO ARBITRO DEL AÑO EN CONCACAF

El silbante mexicano César Arturo Ramos fue reconocido por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) como el Árbitro del Año por su destacada actuación en 2016.

El sinaloense, quien posee gafete de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) desde 2014, dirigió partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf, además que suma 11 años como árbitro profesional en México.

En lo que a jugadores se refiere, el guardameta del Toluca, Alfredo Talavera, tuvo en el costarricense Keylor Navas, arquero del Real Madrid, una complicada competencia, por lo que debió conformarse con el segundo lugar en la categoría para Portero del Año.

La Liga MX también se hizo presente durante los galardones en lo que se refiere a la dirección técnica, luego que el brasileño Ricardo Ferreti y el uruguayo Diego Alonso, entrenadores de Tigres y Pachuca, respectivamente, consiguieran el segundo y tercer lugar en el premio al Técnico del Año, el cual fue para el timonel de la selección costarricense, Oscar Ramírez.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.