Minifaldas ofenden a Dios

  • Prohíben entrar a la Catedral de Toluca con minifalda o pantalones ceñidos

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 5 de Marzo de 2020.- Ahora resulta que las mujeres que usan minifalda o pantalones ceñidos ofenden a Dios. Esto, a partir de un pendón colgado a la entrada de la Catedral de San José, en la ciudad de Toluca, en la cual se le pide a las mujeres católicas que no entren vestidas de esa forma, porque agravian al creador.

Sobre un fondo blanco, con una gran cruz que evidentemente simboliza a la fe católica, y el rostro de una mujer bella y joven, la Diócesis de Toluca advierte que para ingresar al máximo templo de esa religión en Toluca hay que ir sin ese tipo de prendas que “ofenden a Dios”.

De cara al Día Internacional de la Mujer, y cuando ellas luchan en contra de cualquier forma de discriminación, los responsables de la Catedral de San José en Toluca tuvieron la gran idea de prácticamente restringir el acceso a quienes porten prendas “llamativas”.

“MUJER CATÓLICA: Este templo es la Casa de Dios y lugar de oración, respétalo, preséntate vestida a él con moralidad y decoro. No entres a este sagrado lugar con minifaldas, pantalones ceñidos, escotes inmorales o alguna otra forma de vestir que ofenda a DIOS”, dice textualmente el mensaje.

Consultadas al respecto, algunas fieles que ingresaban a la Catedral de Toluca, calificaron el mensaje como ofensivo y claramente discriminatorio.

“Por eso ya nadie va a misa. Ahora resulta que hay que salir a la calle vestida de una manera y luego, si quieres venir a misa, hay que irte a cambiar, por las enaguas, para que los padrecitos no se ofendan”, dijo Mirna Reyes.

“Así deberían de cuidar la moralidad de los curas implicados en cientos de casos de abuso sexual, sobre todo a menores de edad. ¿Ellos sí respetarán la casa de Dios? ¿Será más grave vestir minifalda o pantalones ceñidos que violar menores de edad?”, cuestionó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).