Moderniza Tultitlán parque vehicular de servicios públicos

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TULTITLÁN, México, 13 de Agosto de 2019.- La presidenta municipal de Tultitlán, Elena García Martínez, entregó catorce unidades de trabajo a las áreas de Servicios Públicos, Servicios Generales, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, con el propósito de que realicen sus actividades diarias en mejores condiciones y brindar un servicio de calidad para los ciudadanos.

Se entregaron las llaves a los directores de las áreas correspondientes y se dotaron seis camionetas doble cabina año 2020 y ocho autos March 2019; estas unidades ayudarán a trasladarse de manera más rápida, sobre todo para las áreas de campo, por ello que se les apoyó con nuevo parque vehicular que, además, ahorrará combustible.

Mario Pontón Zúñiga, director de Servicios Públicos, agradeció a la alcaldesa por este gran apoyo para que pudieran hacer la compra de las unidades vehiculares que serán de gran utilidad para mantener en buenas condiciones, y se comprometió a solo hacer uso oficial de ellas.

Finalmente, García Martínez dijo que falta mucho por hacer y se seguirán gestionando recursos para beneficiar a los trabajadores para que puedan desempeñar sus labores de manera eficaz.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).