Morena ganará legalmente en Hidalgo y Coahuila

  • Advierte Emilio Ulloa que los partidos políticos tradicionales no saben ganar elecciones legalmente

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

MIXQUIAHUALA, Hidalgo, 21 de Septiembre de 2020.- Emilio Ulloa Pérez, aspirante  la Secretaría General del Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo este lunes en el Valle del Mezquital, para respaldar a José Ramón Amieva, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien busca la presidencia municipal de su pueblo natal: Mixquiahuala.

Ante la militancia y simpatizantes de Morena, Emilio Ulloa hizo un llamado a cerrar filas en torno a José Ramón Amieva para construir el mejor gobierno municipal que haya tenido en su historia Mixquiahuala.

Señaló que Morena dará ejemplo nacional de democracia y legalidad el próximo 18 de octubre, cuando se celebren elecciones locales en los estados de Hidalgo y Coahuila, donde se ratificará que el Movimiento de Regeneración Nacional es la primera fuerza política del país, porque cuenta con la confianza ciudadana y el respaldo al Presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador.

Alertó que los partidos tradicionales no saben ganar limpiamente las elecciones, por ello convocó a respaldar a José Ramón Amieva y a todos los candidatos de Morena vigilando cada casilla y verificando que la elección transcurra legalmente para que los ciudadanos se expresen libremente.

“Priistas y panistas dicen haberse cambiado de piel, pero son exactamente los mismos que por años se robaron las urnas e hicieron todo tipo de trampas para arrebatarnos los triunfos que habíamos obtenido en las urnas”, advirtió.

Ulloa Pérez señaló que, con su visita a Mixquiahuala, acumuló más de 5 mil kilómetros recorridos en su gira nacional en busca de la Secretaría General de Morena, en la cual recorrerá 22 estados para hacer un llamado a la unidad de los militantes y simpatizantes de Morena para sacar adelante el proceso de selección de la próxima dirigencia nacional de esa organización política.

“Es hora de que Morena retome la normalidad, que cuente con una dirigencia nacional legal y democráticamente electa, y que en torno a esa nueva dirigencia nos unamos y trabajemos todos juntos para seguir trabajando a favor del pueblo de México y para respaldar el trabajo que lleva a cabo el Presidente de México”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).