Niega Metepec permisos a inversionistas mexiquenses para favorecer a norteños, acusa ADIGAL

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 5 de Enero de 2020.- Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina del Valle de Toluca, señaló que a pesar del incremento en el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), aplicable a la gasolina Magna, Premium y diésel, los precios de los combustibles no sufren variaciones importantes.

Sin embargo, el dirigente de los distribuidores de gasolina en el Valle de Toluca expresó su preocupación por lo que sucede en el municipio de Metepec, donde el ayuntamiento niega permisos de operación para el establecimiento de nuevas estaciones de servicio.

Destacó que pesar de que hay empresarios que urgen invertir en estaciones de servicio, y que desde hace siete meses están esperando una respuesta por parte de la autoridad municipal de Metepec, ésta no ha dado respuesta.

“Empresarios del norte del país, en 15 minutos, consiguieron los permisos por parte de las autoridades de Metepec, para  que sus estaciones de servicio funcionen; que nos digan quién les autorizó para irnos a formar”, indicó presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina del Valle de Toluca.

Aseguró que gente que tiene la posibilidad de invertir en un municipio tan importe como es Metepec se le cierren las puertas, por presuntos intereses personales de la presidenta municipal, Gabriela Gamboa Sánchez.

Advirtió que es evidente que la autoridad municipal prefiere favorecer con permisos y facilidades para la inversión a capitalistas de la zona norte del país, que respaldar los proyectos de inversiones de quienes siempre han respaldado el desarrollo económico de Metepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).