Niegan retiro o reubicación de los tradicionales boleros de Los Portales, en Toluca

Grupo Puntual / Caros Moreno Carreto

TOLUCA, México, 16 de Julio de 2019.- Juan Maccise Naime, diputado local por Toluca, se reunió con boleros del centro de la ciudad capital del Estado de México, a quienes informó que, de común acuerdo con el Ayuntamiento de Toluca, no serán retirados de los espacios que ocupan desde hace décadas en sitios como Los Portales o la plaza González Arratia.

Reunidos en el comedor de la Cámara de Diputados local, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó a los boleros que hagan algunas propuestas para mejorar sus áreas de trabajo, incluso si quieren portar uniforme para mayor identificación.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Boleros de Toluca, Raymundo Serrano, agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo brindado por el diputado Juan Maccise, y señaló que estarán trabajando en las propuestas para presentárselas cuanto antes. “Queda de manifiesto que con el apoyo del diputado Maccise se puede trabajar de manera coordinada ente locatarios de los portales y los boleros”, indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).