NUEVA INFRAESTRUCTURA Y PLAZAS PARA EL ISSSTE

50022cfa40385beb6e00084c

Se han invertido cuatro mil 615 millones de pesos en construcción de hospitales y clínicas, así como en remodelación y ampliaciones, en todo el país, informó en comparecencia en el Senado el director del ISSSTE, José Reyes Baeza.

Por un acuerdo de la Secretaría de Hacienda que gestionó la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), que lidera el senador Joel Ayala Almeida (PRI),  la viabilidad de la utilización de la nueva infraestructura está garantizada, con 10 mil plazas para el personal médico y de enfermería.

Con motivo de la glosa del IV Informe del presidente Enrique Peña Nieto, José Reyes Baeza compareció ante la Comisión de Seguridad Social del Senado.

El priísta Joel Ayala dio cuenta de que en 2014 se acordó con la Secretaría de Hacienda la creación de 10 mil plazas médicas, a fin de que el ISSSTE mejore los servicios a los más de 13 millones de derechohabientes.

Señaló que cuatro mil plazas se asignaron en 2015, otras dos mil 500, a lo largo de este año, y las restantes tres mil 500, serán utilizadas en 2017, y con ello, dijo por su parte Reyes Baeza, dar viabilidad y certidumbre a la operación de la nueva infraestructura.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).