OBAMA PIDE A SU PARTIDO GARANTIZAR VICTORIA DE CLINTON

ap_obama_161023_16x9_992

En un acto de recaudación de fondos en La Jolla (San Diego, California), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, instó hoy a su partido a garantizar que la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, gane «por mucho» las elecciones del 8 de noviembre para rechazar con contundencia las ideas «corrosivas» del aspirante republicano, Donald Trump.

El mandatario aseguró que es importante que los demócratas no solo se aseguren «de que Hillary gane, sino también de que gane por mucho, para enviar un mensaje claro sobre quién somos como pueblo».

Insistió, además, en que Estados Unidos no puede tolerar que «quien hable en nombre de esta nación en los asuntos globales sea una persona que no es seria, alguien cuyos estándares de ética y tolerancia en el trato a otra gente son corrosivos».

Obama se encuentra de viaje en California, un estado tradicionalmente demócrata, después de hacer campaña este domingo en Las Vegas, con el fin de consolidar la estrecha ventaja de Clinton en el territorio clave de Nevada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).