Ofertan productores de Xonacatlán más de 10 mil árboles de Navidad

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 19 de Noviembre de 2018.- Productores de árboles de Navidad de las comunidades de San Miguel Mimiapan y Tecojotillos, del municipio de Xonacatlán, invitaron a la población en general a adquirir sus árboles para la temporada decembrina y a que consuman los productos mexicanos y mexiquenses, hasta 50 por ciento más económicos que los que se venden en los centros comerciales.

“Son productos mexicanos que nosotros producimos, y que por tal motivo nos obliga a que sean productos de excelencia”, aseguraron.

Agregaron que son árboles de diversas especies, entre ellas, oyamel, candeleros, pocito y argón viejo; los precios oscilan entre los 300 y 500 pesos y cuentan con una producción de alrededor de 10 mil árboles que los más de 45 productores ponen a disposición de la población en general.

Serafín Gutiérrez Morales, alcalde electo de Xonacatlán, agregó que una de sus tareas es apoyar e impulsar lo que se produce en el municipio, y el día de hoy inicia de manera formal el corte de Árboles de Navidad en las 48 plantaciones dentro del municipio.

“Hay muchas familias que se benefician de manera directa con este cultivo. Quiero decirles que se cuenta con todos los permisos para poder el día de hoy ofertar la producción de los más de 45 productores y que benefician a más de 100 familias del municipio de Xonacatlán”, finalizó.

2 Comentarios a "Ofertan productores de Xonacatlán más de 10 mil árboles de Navidad"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).