Ofrece Ruth Olvera forma de gobernar diferentes, incluyente y eficiente

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 9 de Diciembre de 2018.- Ruth Olvera Nieto rindió protesta como alcaldesa del municipio de Atizapán de Zaragoza, en presencia del Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública del estado de México, Enrique Jacob Rocha.

En su mensaje, Ruth Olvera subrayó que a partir del primero de enero empezará una forma de gobernar diferente, incluyente y eficiente, y que durante su gestión no trabajarán con ella sus familiares, con el objetivo de evitar los compadrazgos y malos entendidos.

Dijo que para atacar la desigualdad en el municipio se reducirá el gasto en las dependencias municipales en 33 por ciento, en especial los servicios personales en nómina.

“No habrá contratación por compromisos políticos ni de compadrazgo, ni de familiares,  sino funcionarios honestos y comprometidos con el municipio y sus habitantes”, indicó.

Olvera Nieto se comprometió a que en su gestión habrá un crecimiento urbano ordenado, respetuoso del medio ambiente y con visión metropolitana, será un gobierno de consulta ciudadana y nada se hará  atrás de la puerta.

En materia de seguridad, destacó que se recuperará la confianza de los atizapenses en su gobierno y que no habrá inseguridad que lastima, y anunció la creación de Consejos Territoriales de Reconstrucción Social, con la estrategia estatal para combatir a la delincuencia

Finalmente, dejó en claro que la entrega-recepción ha sido un trámite muy lento, por parte de las autoridades salientes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).