Ofrecerá terrorífico espectáculo la Casa de las Diligencias de UAEM

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 21 de Octubre de 2019.- Yanoel Ivette Morales Contreras, directora del Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias, informó que el día 24 de octubre se llevará a cabo el evento denominado “Terror Nocturno Diligencias”, el cual organiza este centro cultural,  que incluirá distintas actividades relacionadas con el festejo del Día de Muertos.

Dijo que “Terror Nocturno Diligencias” tendrá apertura a partir de las 17:30 horas al interior del Teatro Isabelino, con una proyección de videos y música en vivo denominada “Susurro de la Muerte”, a cargo de Catherine Barrow, acompañada por el Cuarteto Ars Musik.

Comentó que de 18:00 a 19:00 horas  se presentarán tres funciones de micro teatro   con Cuentos de Terror divididos en tres historias corta, dirigidas por el laboratorio escénico Casa de las Diligencias.

Morales Contreras detalló que las tres historias cortas son: “No me dejes sola”,  de Alberto Zepeda, que aborda el tema de la soledad que viven los adultos mayores y se presentará en la sala 2 de dicho recinto.

En seguida se hará la representación El Águila y la Serpiente, de Joaquín Muciño, en el Teatro Isabelino, y finalmente El Azogue, que habla sobre la muerte.

La directora del Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias señaló que para concluir con esta jornada Cinema Diligencias presentará, en punto de las 19:00 horas, la cinta titulada Cementerio Maldito, de los directores Kevin Kolsch y DennisWidmyer, basada en la historia de comentarios de animales de Stephen King, escritor estadounidense de novelas de terror.

Comentó que la entrada para las tres representaciones de  micro teatro será con boleto  y están disponibles en este recinto, y la entrada al cine es gratuita.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).