Otorgan Doctorado Honoris Causa a regidor de Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 13 de Octubre de 2020.- El Consejo del Claustro Doctoral The World Leaders Organization (OMLID) otorgó la condecoración del grado “Doctor Honoris Causa”, a Erick Omar Mandujano Romero, sexto regidor de Toluca, como reconocimiento a su labor social y humanitaria que he realizado a lo largo de su trayectoria personal y profesional.

La condecoración la recibió de manos del presidente internacional de The World Leaders Organization, Dr. H.C. Fued Jalil Jássan y de la Rectora, Dra. H.C. Raquelín Pérez Terrazas, los guantes y el libro blanco, la medalla, así como el título que lo acredita con tal distinción.

En su oportunidad, Mandujano Romero dijo sentirse muy afortunado en recibir el titulo honorifico, por lo que refirmó su compromiso para ser un  mejor ser humano y seguir trabajando incansablemente para la sociedad de Toluca.

El Doctor Honoris Causa es un título honorífico que concede una universidad, centro de altos estudios y organización, que agrupa a varias de las anteriores a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales.

Honoris Causa es una locución latina cuyo significado es por “causa de honor», es la buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones de servicio, las cuales trascienden en beneficio de las familias, personas o instituciones. Es una distinción para personas de testimonio social reconocido e intachable.

En The World Leaders Organization históricamente un Honoris Causa recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtienen su doctorado académico de forma tradicional.

Un comentario a "Otorgan Doctorado Honoris Causa a regidor de Toluca"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).