PALACIO DE GOBIERNO EN VERACRUZ ES LIBERADO

15036393_1161918523889690_2297779054587883378_n

Los alcaldes veracruzanos que desde hace 18 días mantenían tomados el Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz a modo de protesta por la falta de recursos anunciaron esta tarde que liberarán los inmuebles y regresarán a sus municipios.

El alcalde de Zacoalpan, Julián Luna, indicó que con la entrega del Fortamun hace algunos días por parte del gobierno estatal se podrán reabrir los ayuntamientos y podrán trabajar mientras esperan la entrega de los demás recursos que se les adeudan.

Ante la llegada de una supuesta carta enviada al Congreso local en donde el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, solicita la finalización de su permiso para separarse del cargo,  el alcalde de Boca del Río expresó que lo único que debe hacer el priista es devolver el dinero que sustrajo ilegalmente de las arcas públicas, pero no regresar de ninguna manera a ocupar el cargo por los 15 días que restan del sexenio.

Aseveró que aun así insistirán en el pago de todos los recursos que se les adeudan pues, dijo, esos recursos son sumamente importantes para el funcionamiento de los municipios y para realizar proyectos que beneficien a la población.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).