PARTIDOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD Y RESTRICCIÓN EN TULTEPEC

maxresdefault-15

Por separado, las dirigencias nacionales del PRD y PT hicieron un llamado enérgico a las autoridades para que presenten y ejecuten un plan de protección civil eficiente en Tultepec, estado de México, luego de la serie de explosiones en el mercado de pirotecnia de San Pablito.

Lo acontecido en el mercado de pirotecnia de San Pablito muestra el descuido y abandono en que se tiene al municipio y al estado de México.

A su vez, el Partido del Trabajo demandó al gobierno federal y del estado de México tomen las medidas necesarias de seguridad para evitar poner en riesgo la vida de la gente que se dedica al negocio de la pirotecnia y que acude a comprar en los mercados que tienen ese tipo de actividad.

No es la primera vez que se registra un siniestro con las características del ocurrido en el mercado de San Pablito. En el estado de México y otras entidades en donde se permite la venta de juegos pirotécnicos y pólvora, se han registrado tragedias como la de Tultepec, lo que no puede continuar sucediendo.

Anaya manifestó su solidaridad con los deudos de los fallecidos, heridos y desaparecidos ante los dolorosos acontecimientos y anunció que a través de los diputados del PT en el estado de México, se presentará una iniciativa para la regulación de este tipo de comercios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).