PGR ASEGURA QUE SU JUICIO SERÁ LEGAL Y EN REGLA

Familiares de Kate del Castillo se reunirán con autoridades de la PGR para conocer la situación legal de la actriz enfrenta en territorio nacional.

Fuentes del gabinete de seguridad nacional explicaron que, luego de la petición de Kate difundida a través de medios de comunicación para reunirse con representantes de la PGR, se espera que el encuentro se lleve a cabo durante esta semana.

En la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) existen dos averiguaciones previas en las que se menciona el nombre de Kate del Castillo, las cuales están pendientes de resolver, por lo que hasta el momento, no hay ninguna orden de captura en su contra.

Luego de que la actriz Kate del Castillo aseguró que, por su condición de género las autoridades mexicanas tergiversan la investigación que se le realiza en su contra, las fuentes consultadas rechazaron tal acusación, esto bajo el argumento de que, en la búsqueda de la justicia, las instituciones públicas no actúan bajo ninguna preferencia, ya que sólo se privilegia la actuación conforme a derecho.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.