PIDE PRI INVESTIGAR PRESUNTA ENTREGA DE RECURSOS A AMLO

 

La fracción priísta en la Cámara de Diputados pedirá a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) investigar el caso de la presunta entrega de recursos a Andrés Manuel López Obrador, a través de una candidata a presidenta municipal de Las Choapas, en Veracruz, así lo señaló César Camacho, líder parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Camacho Quiroz solicita la intervención de las autoridades electorales, para esclarecer si los 500 mil pesos que la ahora ex candidata recibe, finalmente fueron entregados al presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Recientemente se divulgó un video en que la militante de Morena aparece recibiendo dinero que de acuerdo a los diálogos que ahí se escuchan, sería entregado al político tabasqueño.

El legislador por el Estado de México, consideró que la respuesta de López Obrador, expresada a través de videos y mensajes en redes sociales, es evasiva y debe ser la ex candidata quien aclare los hechos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).