PIDE SACAR SACAR A EMMANUEL SÁNCHEZ

 

14520324_1057182554380058_4838573011894525015_n-840x480

Las inconformidades contra el director del Instituto Municipal de Cultura de Toluca, Emmanuel Sánchez López, no dejan de crecer. Esta vez le reprocharon el cierre de los talleres y cursos vespertinos en la Casa de Cultura de Cacalomacán.

Los inconformes señalaron que esto afecta a los más de 50 alumnos que asistían a danza folclórica, música, dibujo, escultura, baile contemporáneo, entre otros cursos y talleres, pero también perjudica a los instructores que los impartían.

Refirieron que desde que Emmanuel Sánchez y Martha Guillén tomaron las riendas de la dirección de Cultura y del departamento de Patrimonio Cultural, respectivamente, se han presentado varias anomalías y actos arbitrarios, por lo que exigieron su destitución.

Hay que recordar que en fechas recientes Emmanuel Sánchez ha sido cuestionado por haber excluido del Festival del Alfeñique a la Universidad Autónoma del Estado de México, a Grupo Toluca y a otros colectivos independientes, por lo que el Observatorio Ciudadano de Políticas Culturales, así como el rector de la casa de estudios, Jorge Olvera, han señalado la incompetencia del funcionario municipal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).