Piden a Raymundo Martínez Carbajal reordenar transporte sin sesgo político

  • Asegura legislador que si cobran menos por concesiones de transporte, bajarán las tarifas

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 26 de Marzo de 2019.- Armando Bautista Gómez, diputado del Partido del Trabajo, refirió que una de las soluciones al alza de la tarifa del transporte público es disminuir los cobros elevados que tienen las empresas por parte del gobierno estatal, como el de la adquisición de una concesión.

“Más bien por qué no empezamos a quitar cobros excesivos de las propias concesiones qué hacen, y vas a ver que si les dejamos de cobrar a los transportistas van a bajar el precio del transporte, es así”, confió.

Señaló que además de disminuir los costos de las concesiones también se debería de eliminar el cobro de las casetas a los transportistas.

“Creo que las casetas es ahí donde no deben de cobrarles a los transportistas y te puedo asegurar que ellos van a bajar el precio del pasaje”, aseguró.

Finalmente, hizo un llamado al secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, para trabajar en el reordenamiento del transporte, dejando de lado colores de partidos.

“Parece que hay oídos sordos, es una demanda no solo del PT, también de la ciudadanía, que el secretario ponga orden, si no tiene la capacidad entonces que dé oportunidad a quien tenga capacidad para realizar el reordenamiento, sin sesgo político”, concluyó.

Un comentario a "Piden a Raymundo Martínez Carbajal reordenar transporte sin sesgo político"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).