PODEMOS LOGRAR MÁS COSAS JUNTOS QUE SEPARADOS: OBAMA

obama-830x415

En su última recepción en la Casa Blanca con motivo del mes de la Herencia Hispana, que termina este sábado, Obama pasó revista a los avances económicos y sociales que se han logrado durante su Presidencia y que, a su juicio, «se aprecian de forma más clara en la comunidad hispana».

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo hoy repaso de los avances que se han logrado para la comunidad hispana durante su Presidencia, y confió en que ese legado pueda completarse si la candidata demócrata, Hillary Clinton, gana las elecciones de noviembre y le releva en el cargo en enero.

Obama aseguró que siempre supo que «iba a hacer falta más de una Presidencia, más de una Vicepresidencia» para lograr todo eso.

Así, sin mencionar directamente al candidato republicano,Donald Trump, que ha insultado durante su campaña a los inmigrantes mexicanos y ha insistido en la necesidad de construir un muro en la frontera con México, Obama instaba veladamente a los hispanos a votar por Clinton, a la que tampoco citó por su nombre.

«Podemos lograr más cosas juntos que separados», subrayó el presidente, parafraseando el lema de campaña de Clinton, «Stronger Together» («Más fuertes juntos»).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).