POLITICO LLAMA »IDIOTA» A TOTTI

AS Roma’s forward Francesco Totti celebrates after scoring a goal during the Italian Serie A football match between AS Roma and Sampdoria on September 26, 2012 at the Olympic stadium in Rome. AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP/GettyImages)

Vittorio Sgarbi, político y crítico de arte, mencionó que Francesco Totti era un idiota debido a que el futbolista apoya la construcción del nuevo estadio de la Roma.

En el programa de radio de La Zanzara, la figura pública arremetió contra el nuevo proyecto de La Loba y su capitán.

«Es un idiota, uno que no piensa y que dice que se haga el estadio… sólo es un ignorante, una vez le dijeron ‘carpe diem’ y él respondió que no sabía inglés», puntualizó el político.

Finalmente, Sgarbi emitió una opinió fuerte sobre lo que representaría realizar una construcción de esa magnitud en la ciudad italiana.

«Es un horror, una asquerosidad, es violento, una total devastación del campo romano. No es necesario hacer rascacielos, nunca los ha habido. Hay gente que en nombre de la especulación más salvaje quiere hacer de Roma lo que nunca ha sido», finalizó Vittorio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.