Prepara Zinacantepec la Feria del Taco 2019

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 22 de Marzo de 2019.- El próximo 30 y 31 de marzo se llevará a cabo la Feria del Taco 2019 en el municipio de Zinacantepec, donde 60 expositores ofrecerán sus especialidades que van desde cecina adobada, cecina natural, los famosos campechanos, chorizo verde y rojo.

El alcalde de este municipio, Gerardo Nava Sánchez, informó que se espera una derrama económica superior al millón de pesos en beneficio del municipio.

“Invitarlos a la tercera Feria del Taco 2019, habrá expositores, eventos culturales, de nuestro municipio participan 54 taquería y se invita a otros municipios más que van a estar presentes”, añadió.

Señaló que para brindar seguridad a los asistentes se contará con la presencia de 50 elementos de la policía municipal.

“Va a haber seguridad, contamos con un escuadrón de seguridad, cuando mínimo vamos a tener 50 elementos, aquí resguardando el evento de la Feria del Taco”, dijo.

A este evento se espera la llegada de más de 30 mil visitantes provenientes de diferentes municipios como Almoloya de Juárez, Amanalco, Toluca, Metepec y Tenango del Valle.

Los puestos de tacos estarán ubicados, como cada año, a lo largo de la calle Benito Juárez, en el primer cuadro del municipio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).