Preparan ofertas y promociones para El Buen Fin zapateros de San Mateo Atenco

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

SAN MATEO ATENCO, México, 10 de Noviembre de 2019.- César Serrano González, presidente municipal de San Mateo Atenco, manifestó que este año se han hecho varias alianzas con los productores de zapatos del municipio y una de ellas es la de internacionalizar el producto, ya que mucho se va para Laredo y otras ciudades de Estados Unidos.

Dijo que ya se realizó en el municipio una feria de proveeduría, para incentivar al productor a participar en ferias como la escolar y muchas otras más.

Serrano González comentó que la autoridad municipal trabaja de manera conjunta con los zapateros para El Buen Fin, para que exista un beneficio tanto para el visitante como para el productor y se espera que este último semestre del año puedan cerrar bien.

Adelantó que estará presentando un informe con grandes logros en materia de medio ambiente, de imagen urbana, y también tocando temas como el centro de transferencia, el de bienestar animal y el velatorio municipal, y sobre toda la infraestructura que se ha logrado.

Finalmente, dijo que con eso cerrara el presente año y ya después se iniciará a preparar los proyectos para el próximo año.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).