Presenta AMLO informe de 100 días de gobierno

Grupo Puntual/ Redacción

Ciudad de México, 11 de marzo de 2019.- acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, su gabinete legal y ampliado, gobernadores de entidades, integrantes de organismos autónomos, entre otros, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su informe de 100 días de gobierno para dar a conocer los resultados de su mandato.

Destacó que ya esta en marcha la Cuarta Transformación y que para alcanzar las metas se concretaron tres importantes reformas legales en el Congreso de la Unión: la Ley de extinción de Dominio, para la expropiación de los bienes y recursos producto de la corrupción, la violencia y la delincuencia organizada, la modificación al artículo 19 para tipificar como delitos graves y sin derecho a fianza el fraude electoral, la corrupción y el robo de combustible, así como la creación de la Guardia Nacional para combatir la delincuencia organizada y garantizar la seguridad pública.

Y así expresó “hemos contado con el apoyo de legisladoras y legisladores de todos los partidos, les agradezco a todos”-.

López Obrador dijo que durante estos 100 días, ha visitado los 32 estados de la República Mexicana y se han realizado encuentros informativos en 90 municipios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).