Presente Profeco en festividades por Día de Muertos

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 21 de Octubre de 2019.- Con la finalidad de que la gente sepa el precio de las cosas que compra en las ferias que se llevan a cabo en esta temporada de Muertos, la Procuraduría Federal del Consumidor en Toluca lleva a cabo diversas acciones como la colocación de preciadores.

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de Profeco Toluca, informó que actualmente son cinco los verificadores que se encuentran visitando la Feria del Alfeñique en la capital del estado, para la colocación de preciadores y brindar orientación a la gente que lo requiera.

Indicó que se tendrá presencia en el Festival de las Almas, en Valle de Bravo, y en diversos puntos de la entidad durante la celebración del Día de Muertos para brindar seguridad a los consumidores.

La funcionaria federal destacó que también se avecina el Buen Fin, por lo que se brindará la mayor información a la ciudadanía para que realicen sus mejores compras.

“Es momento de empezar a ver las cosas que a los consumidores les interese, comparar precios y entonces verificar los descuentos que ofrecen los comerciantes y prestadores de servicios durante el Buen Fin”, dijo.

En su recorrido por la Feria del Alfeñique, la delegada de Profeco estuvo acompañada por el director de Desarrollo Económico de Toluca, Luis Felipe García Chávez.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.