PROGRAMA DEL FESTEJO DE ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO: EDOMÉX

gober

Como parte de los festejos del 206 Aniversario de la Independencia de México, este año los mexiquenses podrán disfrutar de la verbena popular que contempla la presentación artística de Yahir,  Julión Álvarez y Los Ángeles Azules, entre otras actividades.

En Toluca el despliegue estará a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la Dirección General de Protección Civil y el ayuntamiento de Toluca; iniciará a las 15:00 horas del jueves 15 de septiembre, y continuará hasta la 1:00 de la madrugada del día siguiente.

Elementos de la CES y de Tránsito municipal estarán a cargo del cierre de las principales avenidas del centro de Toluca, así como de labores preventivas enfocadas a generar un clima de tranquilidad y orden.

Desde las 15:00 horas, en la Plaza de los Mártires, la gente podrá asistir a la interpretación de música ranchera y versátil. El cantante Yahir llegará al escenario principal a las 19:00 horas, mientras que Julión Álvarez iniciará a las 21:00 horas.

Posteriormente, sobre la fachada del Palacio de Gobierno, se realizará un espectáculo de iluminación, para dar paso al tradicional Grito de Independencia, y a una exhibición de juegos pirotécnicos.

La verbena popular terminará con la presentación de Los Ángeles Azules, que arribará al escenario a las 23:15 horas.

Para el 16 de septiembre, el gobernador Eruviel Ávila y los representantes de los poderes de la entidad, montarán una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, en la Plaza de los Mártires, y a las 11:00 horas,  encabezarán el desfile cívico-militar que se desarrollará en las principales calles del centro de la ciudad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).