PROPUESTAS Y DESCALIFICACIONES EN DEBATE POR EL EDOMEX

 

 

Al iniciar su primer debate, los candidatos a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota del PAN, Delfina Gómez Álvarez de Morena, la candidata independiente, Teresa Castell de Oro, Alfredo del Mazo Maza de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES, Juan Zepeda Hernández del PRD, Oscar González Yáñez del PT, destacaron en su primera ronda sus logros en el pasado, algunas de sus propuestas para gobernar la entidad y hablaron contra el partido en el gobierno federal.

La primera participación fue de la panista Josefina Vázquez Mota quien se dirigió a todos los sectores de la sociedad mexiquense y les dijo que para lograr un cambio en el Estado de México y por culpa del PRI, la entidad ocupa el primer lugar en inseguridad, corrupción y feminicidios.
El segundo turno fue el del candidato del PT, Óscar González quien expresó que le duele ver a su estado con el mayor índice de seguridad, con habitantes en pobreza y que le indigna tanta corrupción que es responsabilidad de los malos gobiernos.Destacó además sus logros como presidente del municipio de Metepec.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES, Alfredo del Mazo, señaló en su presentación que él es quien tiene las mejores propuestas y la capacidad para resolver los problemas de la entidad, como seguridad. Mencionó sus propuestas del salario rosa para las amas de casa, becas para estudiantes, combate a la seguridad

Teresa Castell, candidata independiente consideró que este día es histórico porque por primera vez tienen voz los ciudadanos que son ignorados por los partidos y sus candidatos.

«Tenemos dos opciones; la opción ciudadana independiente y la que ellos representan la que no es diferente porque son los mismos que te buscan cuando hay campañas. Como gobernadora encabezaremos un gobierno ciudadano para que el beneficiado seas tú y tu familia no ellos y sus familias».

Minetras que Juan Zepeda, del PRD refirió sus logros como presidente municipal de Nezahualcóyotl y dijo que fue migrante y regresó, estudió e escuelas públicas y puede cambiar la situación porque conoce a la gente.

El primer tema que abordaron los candidatos fue el de la seguridad pública y la justicia.

Información en proceso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).