PROTESTARÁN DESDE IGUALA HASTA CDMX

MEX59. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 26/02/2015.- Ciudadanos mexicanos sostienen carteles con fotografías de los 43 estudiantes desaparecidos durante una manifestación hoy, jueves 26 de febrero de 2015, en calles de Ciudad de México (México). Miles de mexicanos se manifestaron para exigir justicia y verdad por la desaparición de 43 estudiantes en México, un caso por el que continúan produciéndose detenciones, pese que el Gobierno mexicano ya ha tratado de darle cierre. Con las calles de varias ciudades llenas, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó hoy en un comunicado de la detención de un expolicía de Iguala, quien habría participado en el asesinato del estudiante Julio César Mondragón, que fue encontrado muerto el 27 de septiembre con la cara desollada.EFE/Alex Cruz

Padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala advirtieron que continuarán luchando por la presentación con vida de sus hijos.

Al anunciar el inicio de la marcha-caravana que partirá mañana rumbo a Iguala, Taxco, así como el estado de Morelos, hasta llegar a la Ciudad de México el próximo 25 de diciembre, demandaron cárcel para los funcionarios federales a quienes acusan de la desaparición de sus hijos, principalmente a Tomás Zerón de Lucio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).