PUGILISTA TRIUNFA Y AVANZA CON PRIMERA VICTORIA EN RIO

misael

El peleador chihuahuense, Misael Rodríguez, conquistó su primera victoria en Rio 2016 al deshacerse del iraquí Andulridha Karaawi por decisión unánime en la categoría de 69 kilogramos.

El Chino pasará directo a cuartos de final ahora que en octavos enfrentaría al irlandés Michael O´Reilly, quien dio positivo en los exámenes antidoping y fue expulsado de la justa veraniega.

El mexicano de 22 años inició la contienda perdiendo el primer rollo en las tres tarjetas de los jueces, pero cortando el ring y manejando el jab con golpes de poder logró disminuir poco a poco al peleador de 33 años.

«Si había presión, pues nos han tirado duro ahora que tres del equipo han sido eliminados. Pero hicimos lo que teníamos que hacer, lo que querían los jueces», dijo Rodríguez al salir del ring.

Luego de empatar las situaciones en el segundo episodio, Misael salió al tercero a seguir trabajando y a pesar de que demostró en varias veces que la pegada le afectaba, siguió presionando hasta convencer a los tres jueces y llevarse la victoria.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).