Raciel Pérez “inepto, ratero y represor”

  • Exigen vecinos ante Palacio Nacional cese inmediato del presidente municipal de Tlalnepantla por “represión y traición”

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Agosto de 2019.- “Fuera alcalde traidor, inepto, ratero y represor”, exigieron habitantes de Tlalnepantla a las puertas del Palacio Nacional, donde el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrecía su tradicional conferencia de prensa matutina.

Los habitantes de Tlalnepantla acusaron a su presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, de “prepotente, arbitrario, represor y corrupto”.

Con lonas y pancartas los inconformes denunciaron ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que “en Tlalnepantla la sociedad demanda justicia y que no quede impune la represión y violencia en contra de los elementos de la policía municipal”.

“AMLO dice: no a la represión, yo no miento, no engaño, no robo, en Tlalnepantla se miente, se engaña, se roba, se reprime, se traiciona”, se leía en otra de las lonas en las que destacaba un gran retrato del actual presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional.

Los inconformes se identificaron plenamente como integrantes del Comité de Participación Ciudadana (COPACI) del Tenayo Centro, Unidad Habitacional Tenayo y Tenayuca, Frente Ciudadano Tlalnepantla y Círculos Ciudadanos del mismo municipio.

En una lona más en la que había una imagen de Mafalda, el personaje de dibujante argentino Quino, muy pensativa, los vecinos del Tenayo se preguntaban: ¿Y el cambio verdadero?, recordando la principal promesa de campaña que les hizo el hoy alcalde morenista de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz.

Antonio Andrade, a nombre de los inconformes, expresó que “los habitantes de Tlalnepantla están hartos del presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, quien solamente engaña a Tlalnepantla, quien ha sumido al municipio en su peor crisis de inseguridad, pero también de nepotismo y corrupción en una administración que lleva al municipio a la quiebra”.

“Exigimos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador intervenga y revise la porquería de gobierno de Raciel Pérez Cruz; no es posible que un integrante del mismo partido del Presidente de México traicione y engañe al pueblo de Tlalnepantla, como lo está haciendo Raciel”, concluyó.

Los manifestantes fueron escuchados por personal del área de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, ante los que expusieron sus principales demandas y entregaron copias de los muchos oficios que presentaron antes ante la alcaldía de Tlalnepantla, sin respuesta alguna.

Un comentario a "Raciel Pérez “inepto, ratero y represor”"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).