Reaparece el dirigente del sindicato de petroleros, Carlos Romero Deschamps

Grupo Puntual / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Enero de 2019.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, no huyó del país, como algunos medios informativos publicaron horas antes.

Al mediodía de este jueves 10 de Enero, Romero Deschamps se reunió con los altos mandos de su organización sindical en el exclusivo restaurante La Torre de Castilla, en Polanco, Ciudad de México.

El polémico dirigente petrolero arribó al sitio acompañado de algunos elementos de seguridad y dos acompañantes, e ingresó a uno de los salones privados el exclusivo restaurante español, famoso por su variedad de jamones serranos importados desde España.

Cuando el gobierno federal intensificó, hace nueve días, su cruzada en contra del robo de combustibles (huachicol), se dijo que Romero Deschamps había huido del país, presuntamente para “evadir la acción de la justicia”, pues presuntamente ha sido señalado como uno de los promotores de ese delito.

El martes, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) publicó en algunos medios impresos de circulación nacional un desplegado en el cual públicamente respaldó la campaña de combate al “huachicol”; sin embargo, se aseguraba todavía que el dirigente sindical había salido del país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).