Recibe Cruz Roja Mexicana del Estado de México donativo del Sector Educativo mexiquense

  • La aportación de estudiantes, profesores, padres de familia y trabajadores administrativos se invertirá en mejorar la infraestructura, equipamiento, parque vehicular y capacitación.

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 6 de Noviembre de 2018.- El secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, entregó al Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Jorge Alberto Forastieri Muñoz, un donativo de 15 millones 113 mil 214 pesos, resultado de la participación del sector educativo mexiquense en la Colecta Nacional 2018.

El Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana agradeció a cada alumno, maestro, padre de familia y trabajador administrativo adscrito a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, quienes cada año se convierten en donadores activos que respaldan de manera desinteresada la labor que realiza la institución en beneficio de todos los mexiquenses.

Forastieri Muñoz refrendó el compromiso de que cada peso que los mexiquenses donen a Cruz Roja Mexicana será devuelto con servicio cada vez de mayor calidad, atención humanitaria, calidez, pertinencia y total entrega en beneficio de todos.

Explicó que el donativo recibido del sector educativo estatal permitirá a la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana avanzar en el objetivo de modernización y ampliación de su infraestructura de atención al público, renovación de su parque vehicular, equipamiento, capacitación del personal y apoyo humanitario a distintas zonas de la entidad.

Comprometió una administración responsable y transparente de los recursos que la sociedad aporta a la Cruz Roja Mexicana, siempre en beneficio de la sociedad.

En su oportunidad, el secretario de Educación del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, hizo un reconocimiento a la tarea que Cruz Roja Mexicana realiza permanentemente en beneficio de la comunidad, y reiteró la disposición de la administración del gobernador Alfredo del Mazo Maza de respaldar la labor humanitaria y de servicio que despliega a lo largo y ancho de los 125 municipios mexiquenses.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).