RECIBIERON LLAMADA PARA DECIR QUE MARA ESTÁ BIEN Y COLGARON

 

Karen Castilla, hermana de Mara Fernanda, la joven desaparecida tras abordar un taxi de la empresa Cabify en Puebla, afirmó que recibieron “una llamada diciendo que mi hermana estaba bien y cortaron”, durante una entrevista con Carlos Loret de Mola.

Karen confirmó la llamada telefónica pero dijo que “ni siquiera sabemos si fue auténtica” y detalló que no han recibido información sobre la declaración del chofer detenido tras la desaparición de su hermana. También pidió a las autoridades de Puebla que “agilicen esta situación y que por ningún motivo vayan a dejar libre al chofer, hasta que nos diga qué pasó con mi hermana, dónde está, porque él es la última persona que supo de ella”.

Mara Fernanda desapareció el pasado 8 de septiembre tras abordar un taxi de la empresa Cabify en Puebla. Las primeras indagatorias señalan que Mara Fernanda estuvo el jueves 7 de septiembre conviviendo en un bar de Cholula con amigos y el viernes 8 en la madrugada solicitó un auto de alquiler de la empresa Cabify para que la llevara a su fraccionamiento en San Andrés Cholula. Sin embargo, las cámaras de videovigilancia, según los familiares, detectaron la llegada del auto, pero ella no descendió.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).