Regresa Futcenter Viveros a Tlalnepantla

Grupo Puntual / Juan Vázquez Rangel

TLALNEPANTLA DE BAZ, México, 22 de Junio de 2022.- Después de tres años de que las canchas de fútbol 7 del Deportivo Tlalnepantla Viveros estuvieran prácticamente en el abandono por falta de mantenimiento, el director de FUTCENTER Benjamín Lara Martínez, reabrió las puertas para que esta empresa líder a nivel nacional en la práctica del futbol 7, preste sus servicios con la convicción de fomentar el deporte.


En entrevista, Lara Martínez, dijo que esta nueva administración va enfocada a brindar un servicio de excelencia en la gestión de torneos en cada una de sus instalaciones.


Lara Martínez, recordó que el ex presidente Raciel Pérez Cruz, le retiró la concesión de dichas canchas, motivo por el cual empezó una demanda por abuso de autoridad en contra de la administración pasada y que finalmente le fuera regresada la concesión.


«Hoy gracias al esfuerzo de quienes somos parte de esta empresa, le estamos dando el mantenimiento adecuado haciendo mejoras continuas a la infraestructura de las instalaciones que durante 3 años no fue atendida», subrayó.


Lara Martínez, agradeció el apoyo del presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien tienen como prioridad el fomento al deporte, por lo que le reiteró su compromiso a tener instalaciones dignas de los tlalnepantlenses.


Por su parte, Saúl Lara Martínez, gerente de las de FUTCENTER Viveros, anunció que próximamente estas instalaciones serán sede de eventos nacionales de fútbol 7, en el cual, Tlalnepantla tendrá representativos en las categorias infantil, juvenil y libre femenil y varonil.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).