Regresa Triverio con los Diablos Rojos de Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 11 de Julio de 2018.- El centro delantero argentino Enrique Triverio regresa al Club Deportivo Toluca, para una segunda oportunidad con los Diablos Rojos de la capital mexiquense, con quienes en su primera residencia logró 35 goles en 74 juegos.

Los Diablos Rojos compraron el 50 por ciento de la Carta del goleador argentino al cuadro del Racing de Avellaneda, escuadra con la que militó la temporada anterior, pero en la cual no tuvo mucho éxito, pues en 23 juegos solamente clavó 2 goles.

La operación entre el Toluca y el Racing de Avellaneda se concretó el martes, aunque los detalles trascendieron hasta la mañana de este miércoles, cuando se anunció que Triverio volverá a tener el estadio Nemesio Diez como casa.

Anteriormente se habló del posible traslado de Enrique Triverio del Racing a los Xolos de Tijuana, pero al parecer el Toluca pujó más fuerte y se quedó con la carta del argentino.

La llegada del centro delantero se da un día después de la salida de dos elementos, Maxi Perg y Gabriel Hauche, quien este día fichó con Millonarios de Colombia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.